Cambios 

CAMBIOS

¿Los zapatos tienen cambio?

Todos los productos tienen cambio en tanto no hayan sido utilizados. Tenés 30 días para efectuar el cambio luego de realizada la compra. En el caso de que los envíes, los envíos corren por tu cuenta. 

El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste y el cambio podrá realizarse solo por productos de la misma temporada.

 

¿Si compré online puedo cambiar los productos?

Para realizar cambios de un producto enviado por correo, podés:

1. Acercarte al local en Punta del Este en los horarios de atención indicados en Instagram. 

2.  Enviarnos el producto a cambiar a través de DAC. Escribinos a contentinauy@gmail.com o mandanos un WhatsApp al 095555090 y te compartiremos los datos para que realices el envío.

 

¿Si compré online puedo devolver el producto adquirido?

Es política de la empresa que nunca se devuelve el dinero de una compra concretada, si se acepta la devolución del mismo a cambio de el saldo integro a favor del cliente para futuras compras.

 

PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS)

1. Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. 2. Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días de recibido el producto.3. Los modelos en Sale no tienen cambio ni devolución.Todos los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta del comprador.


Envíos: 


  • COSTOS DE ENVÍOS: El precio de el envío a todo el país corre por cuenta del cliente y es de $235, los cuales se veran reflejados en la factura de compra. Para compras superiores a dos pares el envío será sin cargo. 


  •  PLAZOS DE ENVÍOS: Cada compra realizada en nuestro sitio Web será enviado a nuestro operador logístico dentro del plazo de 1 a 3 días hábiles desde que se ha generado la confirmación de tu compra.


  • PLAZOS DE ENVÍOS EN PERIODOS DE PROMOCIONES: En períodos de descuentos masivos, promociones, ventas Navideñas y eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros, el plazo puede extenderse hasta 8 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, procuramos enviar lo antes posible para que disfrutes tu compra.


  • Cada envío es informado vía mail con el consecuente código para poder realizar el seguimiento del producto .Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.


  • A&L Global Imports Srl no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier por motivo de no haber retirado oportunamente en sucursal o no recibir en el domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea y/o incompleta.


  • A&L Global Imports Srl sólo se hará responsable de la pérdida del producto comprado cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero. Lo anterior no aplica en el caso de la realización de cambios, solo a compras.